Fuente: Listín Diario
Santo Domingo
El Patronato del Complejo Acuático del Centro Olímpico firmó ayer un acuerdo- inter-institucional con la prestigiosa firma Altol RD, la cual tendrá a su cargo verificar la calidad del agua, a través de análisis bacteriológicos, que es utilizada por más de seis personas al mes.
El acuerdo lo firmó Marcos Díaz, como presidente del Patronato del Complejo y el señor Getulio Beato, presidente de la firma Altol RD. Estaban presentes en el acto el secretario general en representación de la Federación de Natación, Arturo Ramírez, Mario Aybar, Director Ejecutivo del Patronato y Rosalia Ventura, ejecutiva de Altol.
“Lo que buscamos en que los miles de usuarios de las piscinas tengan la certeza y la seguridad que no se enfermarán y que las aguas estarán bien tratadas y con la supervisión de verdaderos expertos en la materia”, dijo Díaz. Valoró el apoyo que recibe del Ministerio de Deportes.
Subrayó que de enero hasta la fecha, el Patronato ha venido dando pasos concretos para brindarles buenas facilidades a los usuarios.